Proteina de Carne

Proteina de Carne

Proteína de Carne - Supplemento Deportivo

Proteína de Carne – Supplemento Deportivo

Proteína de carne indispensable para crecimiento magro muscular, ya que por lo general aportan grandes cantidades de creatina y aminoácidos esenciales, complementando los niveles de recuperación de fibras musculares desgastadas durante tus actividades y entrenamientos.

Usada por fisicoculturistas y atletas que pretenden incrementar su masa muscular de forma magra, complementando la ingesta diaria de proteinas y aminoácidos en el cuerpo.

 

 

La proteína aislada de carne de carne es hasta un 350% más concentrada en aminoácidos para formar músculo que un filete de solomillo.

 

 

Uno de los beneficios de comer carne es su elevado contenido natural de creatina; de hecho, la carne de vaca es una de las mejores fuentes de este nutriente.

la proteína aislada de carne de vaca ha sido reforzada con aminoácidos de cadena ramificada (BCAA, por sus siglas en inglés). Los niveles incrementados de BCAA promueven un balance positivo de nitrógeno, aumentando la síntesis proteica y disminuyendo el catabolismo muscular, y a su vez mejorando el rendimiento durante el entrenamiento y haciendo disminuir la fatiga muscular.

Entonces, ahora que sabemos algunos de los beneficios más importantes que se asocian a la proteína de carne, vamos a ver cuando deberíamos consumir. Lo mejor, es consumir 30 g en total de proteína de carne entre 1 y 2 veces al día.

Beneficios de la Proteína de Carne

 

1. Alto valor biológico

Una de las razones por las que muchos atletas y fanáticos del fitness toman proteína de carne en lugar de proteína de suero es porque la proteína de carne tiene un increíblemente alto valor biológico. El valor biológico de un alimento o suplemento es básicamente una escala que mide cuanta cantidad de alimento o suplemento es capaz de absorber el cuerpo

Uno de los mejores aspectos de la proteína de carne es el hecho de que tiene un alto valor biológico, por lo que el cuerpo aprovechara la mayoría de la proteína y aminoácidos consumidos. La proteína de carne tiene un valor biológico del 94 %. En contraste, otras fuentes estándar de proteína tienen un valor biológico de alrededor del 60%.

2. Se absorbe y digiere fácilmente

Al igual que la proteína de suero, la proteína de carne es de rápida absorción y rápida digestión. De hecho, actualmente se considera que tiene una absorción más rápida que la proteína de suero. Debido a esto, cuando la tomes no te sentirás tan hinchado y lleno.

3. Pura proteína

La proteína de carne no solo tiene un alto valor biológico, además ofrece más proteína por ración que el suero y cualquier otra fuente de proteína. Incluso los populares aislados de proteína de suero, que tienen una pureza del 95%, ofrecen un 5% más de azucares y grasas.

La mayoría de los suplementos de proteína de carne sin embargo, no contienen azucares y solo proporcionan pequeñas trazas de grasa. Esto significa que obtendrás proteína más pura y más del 95% de proteína por ración, por lo que amortizarás hasta el último céntimo.

4. Apta para las intolerancias a los alimentos

Para aquellos que sufren de alergias alimentarias como intolerancia a la lactosa, la proteína de carne es ideal. La proteína de suero y la caseína son derivadas de la leche, que por supuesto contiene lactosa. La proteína de carne sin embargo, viene de diferentes partes de la ternera por lo que no contiene nada de lactosa, haciéndola perfecta para aquellos que tienen intolerancia a la lactosa o a los lácteos.толковая рекламааудит маркетинговый товараавитовнжeasiest ways to save money

Comments

comments

Leave a Reply